PRESENTACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN 2017

La Serie Praia Piquinia es, entre otras cosas, una contemplación del tiempo: el tiempo que pasa, que se estira, que cambia pero también, que se fija en una fotografía. Tuve la idea de crear un portafolio que exprese este concepto fundamental de la serie. No obstante, quería encontrar una aspereza, un elemento a la vez inhabitual y divertido, una forma de viajar para los coleccionistas, mientras que preparaba mi peregrinaje anual y al mismo tiempo, me medía al paso del tiempo en Praia Piquinia. Así fue como nació la idea de esta suscripción.

¿QUÉ INCLUYE EL PORTAFOLIO?

Si suscribe en 2017 el Portafolio Praia Piquinia, recibirá un portafolio con 12 pruebas de archivos*, impresas con inyección de tinta (una para cada uno de los seis años – con un formato de 42 cm por 29,7 cm cada una, por un total de 1200$ (más los gastos de envío). Si se suscribe en 2018, recibirá en dicho caso 13 pruebas (las 12 imágenes mencionadas anteriormente y una de 2017) por 1300$; si realiza su suscripción en 2018, recibirá 14 pruebas por 1400$… y así sucesivamente. Este portafolio tendrá una edición limitada a 500 ejemplares.

*Característica de las impresiones en papel con inyección de tinta pigmentada:
Conforme a la norma ISO 9706 para maximizar la duración de las impresiones:
- Reserva alcalina para impedir cualquier deterioro provocado por la acción
de la atmósfera (CO2, ozono, etc.), la humedad o las emanaciones agresivas.
- Papel certificado sin ácido para evitar cualquier deterioro.

¿QUÉ PERMITE LA SUSCRIPCIÓN?

Indistintamente del año de su suscripción, recibirá una prueba adicional (es decir, GRATUITA) que seleccionaré cada año para completar las selecciones anteriores y esto se aplicará durante todo el periodo de vigencia de la serie. Así pues, si se suscribe en 2017 por 1200$, recibirá una prueba gratuita en 2018, 2019, 2020, … hasta que me detenga. El concepto es sencillo, cuanto antes se suscriba, mayor será el número de pruebas gratuitas que recibirá. Su única obligación radica en comunicarme su dirección electrónica y en enviar llegado el momento el pago de los gastos de envío (por PayPal o por transferencia bancaria) mientras que desee seguir recibiendo las pruebas gratuitas. Le enviaré un correo electrónico de recordatorio cada año (con la imagen futura en formato jpeg) antes del “periodo de envío” con vistas a que tenga suficiente tiempo para enviar el pago (de los gastos de envío) e informarme acerca de sus cambios de dirección electrónica o postal.

Excluyendo el importe de la suscripción inicial, los gastos de envío ascienden actualmente a 35€ en Europa y a 45 $ en Estados Unidos (Resido en Francia). Si Vd. reside en otro lugar, no dude en comunicármelo y le calcularé los gastos de envío correspondientes. Tan sólo deberá enviarme un mensaje electrónico, indicándome el lugar de su domicilio.

Efectivamente, no existe ninguna garantía relativa a la duración del proyecto, aunque, exceptuando el surgimiento de una guerra en esta región o mi propio fallecimiento (¡que seguramente tardará en llegar!), he previsto y espero contar con al menos 10 o 15 años de imágenes adicionales, ya que esto es lo que me gusta de este proyecto. Cuanto más tiempo dure, ¡mayores serán sus frutos!

Aquí encontrará las 12 primeras imágenes, seleccionadas no sólo en función de su fuerza intrínseca, sino también por la armonía del conjunto.
Por lo tanto, ¿forma parte de las personas que le gustan viajar por el tiempo?

subscription@christianchaize.com